FC Barcelona vs AC Milan por Internet

FC Barcelona vs AC Milan de la fase del UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo por internet USTream.

Extremista

El Fútbol Club Barcelona recibe al Associazione Calcio Milan este Martes 13 de Setiembre de 2011 en el estadio Camp Nou continuando con el Fixture de la fase del UEFA Champions League 2011-12. El partido de fútbol comienza a las 15:45 del horario argentino (20:45 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo online la página de internet USTream.

Recientemente, el Barça, que cuenta con Josep Guardiola como director técnico, le ganó 5-0 a Villarreal y empató 2-2 con Real Sociedad en la liga española. Luego de este partido en Liga de Campeones, jugará con Osasuna y con Valencia en Primera Division.

Por su parte, el Il Diavolo, cuyo entrenador es Massimiliano Allegri, venció 2-1 a Inter Milan en Supercopa de Italia y empató 2-2 con Lazio en el campeonato de fútbol italiano. Luego de este partido en Liga de Campeones, se enfrentarán a Napoli y con Udinese en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido FC Barcelona vs AC Milan del UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo USTream, al igual que todos los partidos de fútbol de la de grupos fase del UEFA Champions League.