Adabel Guerrero bailó cuarteto al ritmo de Rodrigo Bueno

Esta noche, Adabel Guerrero y Martin Whitencamp bailaron cuarteto al ritmo de Rodrigo Bueno en ShowMatch.

Extremista

La tercera pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en bailar cuarteto esta noche en el programa en vivo de «Showmatch» fue la de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp. Los concursantes movieron enérgicamente sus cuerpos al ritmo de «Soy un adicto a ti» de Rodrigo Bueno. En esta performance, la bailarina y su soñador fueron calificados con 28 puntos por el jurado del concurso televisivo.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: ?+9+9+6+4=28+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Luego de comprar el peinado de la morocha con el de Mónica Gutiérrez, la Reina del Twitter destacó que lo que más le gustó de su cuarteto fue la energía que la pareja le puso.

Flavio Mendoza: «Me encantó la coreo», dijo el coreógrafo resaltó que Adabel Guerrero es la bailarina más completa de «Bailando 2011». Además, él resaltó que la vedette no se sabe vestir bien, con lo cual Aníbal Pachano coincidió. Su nota fue un 9.

Moria Casán: La morocha afirmó que este fue un cuarteto con sofisticación y calificó con 9 puntos a los concursantes.

Aníbal Pachano: «Me encantó la coreo y me encantó Adabel», dijo el protagonista de «Smile» que recriminó al bailarín que casi se le cae su compañera durante la performance. Su nota fue un 6.

Marcelo Polino: Previamente a calificar la performance, el periodista criticó la forma en la cual Martín Whitencamp le respondió una crítica que le hizo Aníbal Pachano. Luego, él destacó que también advirtió que uno de los trucos les salió sucio. Su nota fue un 4.

1 comentario en “Adabel Guerrero bailó cuarteto al ritmo de Rodrigo Bueno”

  1. Chicos soy una señora de 55 años,les cuento el programa del bailando me encanta,lo miro todas las noches con mi mama de 84 años, realmente es admirable como se esfuerzan las parejas para mejorar en cada gala,lo que realmente me saca es la manera con que se dirije el jurado hacia los concursantes ,yo me pregunto es necesario humillar,degradar,levantar la voz,etc,etc… para dar su devolucion,no es mejor decir los errores que cometieron asi lo mejoran??tengamos en cuenta que la tv educa,vivimos en una sociedad en la cual la educacion se dejo de lado y todo es prepotear,los que estamos en un puesto donde podemos dejar una enseñanza hagamoslo, por favor,que a los que son mas jovenes tambien hay que respetarlos,y si tengo trayectoria,demostremoslo con hechos si soy importante que lo digan los demas,no yo pisandole la cabeza y humillando al que recien empieza.Es solo mi pensamiento me duele,que se trate mal a la gente porque si.

Los comentarios están cerrados.