Encuestas de Patinando por un Sueño 2008

Hemos comenzado la primera encuesta de popularidad de Patinando por un Sueño 2008, la cual se cerrará el día de mañana cuando Marcelo Tinelli realice la presentación de cada uno de los participantes en la gran pista de hielo de Ideas del Sur. La misma nos servirá para tener una impresión de las expectativas que […]

Extremista

Hemos comenzado la primera encuesta de popularidad de Patinando por un Sueño 2008, la cual se cerrará el día de mañana cuando Marcelo Tinelli realice la presentación de cada uno de los participantes en la gran pista de hielo de Ideas del Sur. La misma nos servirá para tener una impresión de las expectativas que nuestros usuarios tienen de la segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo.

Cumpliendo con un pedido de muchos de nuestros usuarios, hemos realizado la primera encuesta de Patinando por un Sueño 2008 para que todos los usuarios tengan la oportunidad seleccionar al concursante que a su modo de ver se deslizará mejor por la pista de hielo.

Mañana a las 22:15 horas comienza una nueva edición del concurso de patinaje más famoso del país y que tiene como protagonista a figuras del mundo del espectáculo que se prepararon especialmente para el show. Ximena Capristo junto a 40 patinadores y artistas serán los encargados de realizar la presentación del certamen.

Recordemos que los participantes del certamen serán: Cinthia Fernández y Claudio Diego, Santiago Almeyda y Jésica Machín, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer, Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar, Barbie Simons y Gustavo Sierra, Melina Pitra y Patricio Emede, Esteban Morais y Flavia Sabrina Matrecari, Rocío Marengo y Andrés Ciacia, Dallys Ferreira y Carlos Charly San Martín, Leonardo Tusam y Analía Papa, Sabrina Ravelli y Carlos Charly Uliano, Claudia Ciardone y Rodrigo Vera, Alejandra Maglietti y Jorge Mitre, Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart, Adabel Guerrero y Javier Anzil, Paula Trápani y Fernando Lupión, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino, Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía, y Jacqueline Dutrá y Miguel Grima.

Comprar patines en oferta