Cuarteto de Zaira Nara y Pier Fritzsche en Bailando 2011

12 de Septiembre de 2011, 11:43pm | Por Extremista

Al ritmo de Rodrigo Bueno, Zaira Nara y Pier Firtzsche bailaron cuarteto. Wanda Nara habló por teléfono con Marcelo Tinelli y hablaron sobre los rumores de separación con Maxi Lopez.

Con el fanático de Wanda Nara enojado porque le inventan romance y en búsqueda de un candidato apropiado, Zaira Nara regresó a la pista de “ShowMatch” para bailar al ritmo de la música cuartetera. Esta vez, Marcelo Tinelli logró comunicarse con la mujer de Maxi López que está en Italia, y Marcelo Polino le preguntó sobre los rumores de separación. La blonda dijo que cuando se separe iba a poner en Twitter “Menos mal que me separé”. Luego de bailar con Pier Fritzsche, el jurado los calificó con 22 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Zaira y Pier en la ronda de Música Cuartetera.

Zaira Nara y Pier Fritzsche: ?+8+7+4+3 = 22+?
Cuarteto: “Que Ironía” de Rodrigo Bueno.

Graciela Alfano: Le pareció un buen intento de cuarteto y le gustó la cadera de Pier Fritzsche. Consideró que a Zaira Nara no le salió muy bien.

Flavio Mendoza: Le pareció que no estuvieron muy sueltos, y consideró que Pier le puso mucha técnica al cuarteto, además, opinó que hubieron muchos trucos. La nota fue un 8.

Moria Casán: No la convenció esta performance. Los vio a destiempo y como sin onda. No vio la cosa afectiva que hace falta en el cuarteto. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: También consideró que no estuvieron a tiempo, sobre todo Zaira Nara. Pier tuvo que hacer una movida para salvar. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: No le gustó. No sabe si por el tiempo corrido o qué. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *