Cuarteto de Peter Alfonso en Bailando por un Sueño 2011

El cuarteto de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore en Bailando por un Sueño 2011 sumó 31 puntos.

Extremista

Luego de hablar sobre su relación con Paula Chaves con Marcelo Tinelli y realizar un repaso por unas declaraciones que ambos habían realizado a una importante revista, Peter Alfonso fue el primer participante del certamen de baile de «ShowMatch» en mover su cuerpo al ritmo del cuarteto. El productor de Ideas del Sur y su soñadora, Julieta Sciancalepore, sumaron un total de 31 puntos en esta performance cuartera de «Bailando por un sueño 2011«.

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore: ?+10+10+7+4=31+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Lo que me hace acordar tu peinado es a una tía mía que se hacía los rulitos, que no sé para qué te los hiciste para el cuarteto», afirmó la Reina del Twitter.

Flavio Mendoza: «Me encantó. Me parece que justamente es el ritmo que van con vos, no tiene técnica el cuarteto. Me moviste la cadera y el culito como nunca», dijo el coreógrafo que calificó a la pareja con 10 puntos.

Moria Casán: Luego de revelar que descubrió en Los Cardales que la pareja de Peter Alfonso y Paula Chaves es real, la morocha reveló que estos concursantes de «Bailando 2011» la conmueve y señaló que el productor hizo una mezcla de cuarteto con merengue. Su nota fue un 10.

Aníbal Pachano: «Me encantó la coreo», comentó el protagonista de «Smile» que calificó a los participantes con 7 puntos.

Marcelo Polino: «Voy a disentir con mis compañeros. No vi mucho cuarteto, lo vi como muy libre, y no me creo nada la relación que tiene con su soñadora, para mi ahí hay algo», dijo el periodista de espectáculos que calificó la performance con 4 puntos.