Video de Britney Spears en el tour de Madonna

Madonna comenzó con su nuevo tour llamado Sticky & Sweet Tour y el show contó con dos invitados muy especiales, Britney Spears y Justin Timberlake. La ex pareja que la diva desea volver a juntar sobre el escenario para el último concierto de su show acompañó a la cantante desde la gran pantalla. La ex […]

Extremista

Madonna comenzó con su nuevo tour llamado Sticky & Sweet Tour y el show contó con dos invitados muy especiales, Britney Spears y Justin Timberlake. La ex pareja que la diva desea volver a juntar sobre el escenario para el último concierto de su show acompañó a la cantante desde la gran pantalla. La ex integrante del club de Mickey Mouse estuvo en un videoclip de Human nature y el ex ‘N Sync bailó en 4 Minutes.

Al momento de que comiencen a sonar las primeras notas de Human nature, tal como Extremista.com lo anticipó, Britney Spears apareció en la gran pantalla del nuevo tour de Madonna. Finalizando el tema se escuchó: «It’s Britney bitch!».

En el video, Spears ingresa a un ascensor, el cual comienza a ascender pero repentinamente se detiene y allí ella debe aguardar hasta ser rescatada. Esta proyección se hace mientras la blonda canta la canción acompañada por su guitarra.

Video de Britney Spears en el tour de Madonna:

Comprar artículos de Britney Spears / Comprar artículos de Madonna