Entradas para Argentina vs Brasil 2011

Las entradas para Argentina vs Brasil 2011 están a la venta en Ticketportal con localidades que van desde 50 pesos.

Extremista

Este miércoles 14 de septiembre de 2011 se disputará el superclásico de las Américas en el Estadio Mario Kempes de la Provincia de Córdoba. Las entradas para Argentina vs Brasil 2011 se encuentran a la venta en el sitio web www.Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 50 a los 120 pesos. Obviamente, la gran expectativa que ha generado dicho partido de fútbol amistoso ha hecho que muchos sectores ya estén agotados.

Argentina vs Brasil es sin lugar a dudas el partido de fútbol más esperado de todo el continente americano. Es por esta razón que el partido que ambos Seleccionados disputarán este miércoles en miras a la Copa Mundial 2014 ha generado una gran expectativa.

Luego de este enfrentamiento futbolístico, La Celeste y la Verde-Amarela tendrán su revancha el 28 de noviembre de 2011 en el estadio brasileño de Belem.

Un dato a tener en cuenta es que este juego será una evolución de la Copa Roca, la cual se disputó hace algunos años por ambos países. La idea es que cada año ambos equipos disputen dos superclásicos, los cuales comenzarán en el mes de septiembre.

Cabe señalar que Telefe se encargará de trasmitir Argentina vs Brasil 2011 en vivo y en directo por su señal. De esta manera, los televidentes de dicha señal podrán disfrutar del enfrentamiento deportivo sin la necesidad de moverse de sus hogares.

1 comentario en “Entradas para Argentina vs Brasil 2011”

  1. Hola, acabo de ganarme entradas para el partido, pero como realmente no me interea el fútbol quisiera venderlas!..interesados manden mail a y acordamos, un saludo!

Los comentarios están cerrados.