Concurso para conocer a Katy Perry en Argentina

Concurso para conocer a Katy Perry en Argentina. El mismo es organizado por EMI Argentina y Sonora.

Extremista

EMI Music informó hoy mediante su cuenta de Facebook que ha comenzado una interesante competencia para los fieles seguidores de la intérprete de «Firework». El mismo consiste en un concurso para conocer a Katy Perry en Argentina, país que la artista visitará para brindar un recital en el Estadio GEBA de Buenos Aires. Las entradas para dicho show, el cual formará parte del Pepsi Music 2011, se encuentran a la venta en la página oficial de Live Pass (www.LivePass.com.ar).

Katy Perry se presentará el martes 27 de septiembre de 2011 en el Estadio GEBA, el cual vibrará al ritmo de su música en vivo. Esta será la primera vez que la artista californiana se presentará en Argentina por lo cual dicho show ha generado una gran expectativa en sus fans.

Con el fin que todos sus admiradores tengan la posibilidad de conocer personalmente a su artista favorita, EMI Music Argentina ha organizado un concurso junto a Sonora. Para participar del mismo sólo se debe enviar una foto imitando uno de los looks que la estadounidense usó en sus videos o recrear una de sus escenas.

Además de los Meet & Greet, se realizarán sorteos de entradas gratis para Katy Perry en Argentina.

Cabe destacar que los premios de estos concursos comenzarán a regalarse una vez que el disco «Teenage Dream» ingrese dentro del Top10 del ranking pop del sitio.

Video de la promo de Katy Perry en Argentina 2011: