Video en YouTube del ganador de $500 mil en Minuto para ganar

Video en YouTube de Roque, quien ganó medio millón de pesos en Minuto para Ganar. El resumen corresponde a Zapping Diario.

Extremista

El día de ayer, Roque se hizo historia en «Minuto para ganar«, dado que logró superar el paso previo al millón de pesos al llevarse $500 mil, pasando una prueba que anteriormente solo se había concretado 2 veces, una en Australia y otra en una emisión previa del programa conducido por Alejandro Marley. En el portal de videos de YouTube se pueden ver las imágenes del repaso que hicieron en «Zapping Diario«.

Acompañado de su pequeña hija y amigos, Roque fue sorteando prueba tras prueba de «Minuto para ganar«, hasta llegar los $100.000, lugar seguro que le permitía quedarse con esa suma aunque perdiera la siguiente prueba.

Para los $500.000, le tocó realizar una de las pruebas más difíciles del concurso. Con una sola mano arrojar dos pelotas de ping-pong, y embocar ambas al mismo tiempo en dos vasos. Al superar la prueba, Roque debió decidir entre seguir hasta el millón o quedarse con lo que había logrado hasta el momento.

Si bien su hija y sus acompañantes le aconsejaban continuar, dado que aun tenía 2 vidas, tras el llamado de su padre que le planteó que si bien el viaje a Disney ya lo tenía, los 500 mil le permitirían comprarse una casa, Roque decidió quedarse con esa suma.

Video en YouTube del ganador de $500 mil en «Minuto para Ganar»: