Youtube Música: Wish you were here, nuevo video de Avril Lavigne

El nuevo video de Avril Lavigne, Wish you were here, causa gran sensación en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Estos últimos días, la hermosa cantante canadiense, quien se estuvo presentando este año en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó el videoclip del cuarto corte de difusión de «Goodbye Lullaby», su cuarto disco de estudio. Tras su estreno, como era de esperar, el nuevo video de Avril Lavigne, «Wish you were here«, causa furor en el canal de música de YouTube.

Avril Lavigne realizó el estreno de su nuevo video musical, «Wish You Were Here», el viernes 9 de septiembre de 2011 en su canal oficial en el portal YouTube (AvrilVEVO). Desde que dicho clip fue publicado en la gran red de redes, sus fanáticos se han encargado de hacer que el mismo sea todo un éxito. Un claro ejemplo de ello es que ya se encuentra próximo a tener 7 millones de reproducciones en dicho sitio.

Este nuevo corte de difusión de «Goodye Lullaby» provocó que aumenten las ventas digitales de dicho trabajo discográfico.

En dicho clip se puede ver a la artista oriunda de Canadá cantando en el suelo de un cuarto oscuro rodeada de hojas otoñales. Luego, ella se sumerge en una bañera que se encuentra en dicha habitación.

Un dato a tener en cuenta es que Avril Lavigne presentó «Wish You Were Here» por primera vez en su primer recital en Hong Kong. En dicha oportunidad, la cantante también interpretó «Smile» y «Push» en vivo.

Video «Wish you were here» de Avril Lavigne: