Pasaporte Time For Rock: Guns N’ Roses y Aerosmith en Argentina

Pasaporte Time For Rock para los recitales de Guns N Roses y Aerosmith en Argentina 2011.

Extremista

En el mes de octubre, el Estadio Único Ciudad de La Plata vibrará enérgicamente con la potencia de la música en vivo de dos de las bandas estadounidenses más famosas de todos los tiempos. Con el fin de que el público pueda disfrutar de los conciertos de Guns N’ Roses y Aerosmith en Argentina 2011, Time For Fun creó el Pasaporte Time For Rock, el cual se puede comprar en el sitio web www.Ticketek.com.ar.

Los recitales de Aerosmith y los Guns N’ Roses serán ofrecidos en el famoso y nuevo Estadio Único Ciudad de La Plata. Debido a que el mismo se ubica a unos cuantos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, se ha creado el Pasaporte Time For Rock, el cual incluye el traslado ida y vuelta hasta el lugar y las entradas para campo de ambos shows.

Este combo brinda la posibilidad de subirse al micro y disfrutar de los espectáculos sin preocuparse por el tráfico que este tipo de eventos genera en la ruta que va camino a La Plata.

El recital de la banda liderada por Axl Rose será ofrecido el sábado 8 de octubre de 2011. Dicho show será ofrecido por los artistas en el marco de Chinese Democracy Tour, gira mundial con la cual se presentaron el año pasado en Vélez.

Por otro lado, el concierto de la legendaria agrupación liderada por Steven Tyler en La Plata se encuentra programado para el viernes 28 de octubre de 2011.

El precio del Pasaporte Time For Rock es de 650 pesos. El mismo se puede comprar por Internet en www.Ticketek.com.ar, portal también vende de forma online las entradas para los recitales de Guns N’ Roses y Aerosmith sin el «combo».