«A Todo Ritmo» en Disney Channel

Zendaya Coleman y Bella Thorne protagonizan A Todo Ritmo en Disney Channel. La serie de emite en el Zapping Zone.

Extremista

Zendaya Coleman y Bella Thorne protagonizan la serie del momento, la cual se trasmite todos los martes y jueves por el «Zapping Zone» para toda Latinoamérica. «A Todo Ritmo», se Disney Channel, cuenta la historia de dos adolescentes que cumplen su gran sueño de convertirse en estrellas de su programa de televisión favorito. El éxito de la ficción hizo que su álbum se convierta en disco de oro en Argentina.

«A Todo Ritmo», serie original de Disney Channel cuyo título original en inglés es «Shake It Up», es una creación de Chris Thompson. La encargada de cantar el tema principal de la ficción es nada más y nada menos que Selena Gómez, protagonista de «Los Hechiceros de Waverly Place«.

En cada uno de los capítulos se pueden disfrutar de las aventuras de Cecilia «Cece» Jones (Bella Thorne) y Raquel «Rocky» Blue (Zendaya Coleman), dos mejores amigas que han logrado ingresar al ciclo musical «A Todo Ritmo Chicago» (Shake It Up Chicago). Mientras se adaptan a su nueva vida de bailarinas, estas dos mejores amigas deben lidear con los competitivos hermanos Tinka (Caroline Sunshine) y Gunther Hessenheffer (Kenton Duty).

Cabe destacar que la música del ciclo es un verdadero éxito en Argentina. Tal es así que su primer álbum, el cual fue editado por el sello Walt Disney Records, se ha convertido en disco de oro después de superar más de veinte mil copias después de su lanzamiento en julio pasado.

Además de tener un CD con 14 canciones de A Todo Ritmo, dicho álbum incluye un DVD que enseña las coreografías de «School’s Out», «Watch Me», «Breakout», «Not Too Young» y «Shake It Up».

3 comentarios en “«A Todo Ritmo» en Disney Channel”

  1. HOLA SOY MICAELA DE URUGUAY PRIMERO Q TODO LE QUIERO MANDAR UN BESO MUY GRANDE A TODA LA GENTE Q PARTICIPA EN A TODO RITMO LOS ECHICEROS DE WUELVILEY PLACE Y BUENA SUERTE CHARLEE LOS QUIERO MUCHO PORQ YO LUCHO DIA A DIA PARA COMBERTIRME CON UNA AMIGA BAILARINA PROFECIONAL IGUAL Q ESTAS DOS CHICAS GRACIAS Y VS A TODA LA REVISTA ETC BESOTES LOS QUIERO

  2. hola mi Nombre es Andrea soy de Venezuela
    me gusta mucho su programa mi mayor sueño es trabajar en A todo ritmo junto a ustedes las admiro mucho soy su Fans número uno

Los comentarios están cerrados.