Radio Disney en Vivo en el Estadio Luna Park

El recital de Radio Disney en Vivo en el Estadio Luna Park incluirá shows de Carlos Baute, Reik, Tan Bionica y Restart.

Extremista

El jueves 3 de noviembre de 2011, en el horario de las 20:00 horas, se podrá vivir un espectáculo único en el cual los fieles oyentes de la famosa emisora radial simbolizada por las orejitas de Mickey Mouse podrán estar muy cerca de sus artistas favoritos. En dicho show actuarán disfrutar de las actuaciones de Carlos Baute, Reik, Tan Bionica y Restart. Las entradas para Radio Disney en Vivo en el Estadio Luna Park están a la venta en TicketPortal.com.ar.

Radio Disney en vivo es el primer evento de este estilo que organiza dicha emisora, la cual se caracteriza por trasmitir música y contenido dirigido al público adolescente. El mismo comenzará con un show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y se irá realizando en diferentes ciudades en las cuales se escucha la radio.

A lo largo del espectáculo de más de tres horas de duración, el público podrá ser parte de los contenidos que disfruta día a día por la radio.

Los encargados de tocar su música en vivo serán Carlos Baute, Reik, Tan Bionica y Restart. Además, habrán algunas sorpresas vía satélite con grandes estrellas.

Las personas que asistan el evento tendrán la posibilidad de participar por un Meet & Greet con los artistas, el sillón VIP (la mejor ubicación del estadio), guitarras autografiadas y viajes y entradas otros otros recitales.

Los precios de las entradas para Radio Disney en Vivo en el Luna Park van de 120 a 380 pesos. Los tickets se pueden comprar en TicketPortal.com.ar y en las boleterías del estadio.