Marley entregó medio millón de pesos en Minuto Para Ganar

Anoche, Alejandro Marley entregó medio millon de pesos en Minuto Para Ganar, programa que se emite por Telefe.

Extremista

Anoche, un participante de «Minuto para Ganar» logró superar nueve de los diez juegos para llevarse medio millón de pesos, dinero que, según reveló, utilizará para realizar un viaje a World Disney con su hija y para comprarse su propia casa. Esta fue la primera vez que Alejandro Marley Wiebe entrega esta suma de dinero en el programa de entretenimientos que conduce por la pantalla de Telefe.

Roque fue el primer participante de «Minuto para ganar» que logró ganar medio millón de pesos. En su camino a dicha suma, el joven perdió solamente una vez por lo cual tenía dos vidas por usar en caso de querer jugar por el primer premio del ciclo.

A lo largo de su juego, el concursante recibió el apoyo incondicional de su hija y de sus amigos. Si bien ellos lo alentaron a arriesgarse a participar por un millón de pesos, una charla telefónica con su padre lo hizo darse cuenta de que este dinero servía para poder concretar sus proyectos, los cuales no podría alcanzar en caso de perder y ganar cien mil pesos.

Recordemos que todas las personas que deseen participar de «Minuto para Ganar» pueden practicar los juegos en sus hogares ya que los mismos requieren la utilización de objetos que se pueden encontrar en cualquier hogar. Los instructivos de los desafíos se encuentran en la página oficial del programa.