Dalai Lama en el Teatro Coliseo

La charla del Dalai Lama en el Teatro Coliseo será dirigida a los jovenes, padres y educadores argentinos.

Extremista

Antes de sus dos conferencias en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, mañana, martes 13 de septiembre de 2011, el líder budista brindará su primera charla en Argentina, la cual se encontrará dirigida a los jóvenes, padres y educadores. Las entradas para el Dalai Lama en el Teatro Coliseo se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar, sitio de ticketing que se encarga de vender por Internet los tickeks de los eventos que se realizan en dicha sala porteña.

Su Santidad el Dalai Lama brindará una interesante charla mañana en el Teatro Coliseo de Buenos Aires que se titula «Los jóvenes, la fuerza impulsora para un mundo mejor». Este encuentra se realizará en el horario de las 13:30. horas y se extenderá hasta las 15:30 hs.

Si bien hoy en día se pone énfasis en el desarrollo intelectual, es importante no dejar de lado al corazón. Es por ello que el líder espiritual hablará con los adolescentes para ayudarlos a encontrar un equilibrio entre el intelecto y el alma. Obviamente, sus palabras también resultarán interesantes para los padres y educadores.

Tras estas charlas, Su Santidad brindará dos conferencias el miércoles 14 de septiembre de 2011 en el Estadio Luna Park. Una comenzará a las 10 hs. y la otra a las 14 horas.

Cabe señalar que Telefe Noticias informó la semana pasada que el dinero recaudado por las charlas del Dalai Lama en Argentina serán donados a asociaciones benéficas.

2 comentarios en “Dalai Lama en el Teatro Coliseo”

  1. gracias por dejarme un comentario ¿o no lo vieron? , se dan cuenta que si lo piensan no esta equivocado, toda mi vida admire a los tibetanos y que cobren entrada para verlos me tira todo abajo

Los comentarios están cerrados.