Videos de Red Hot Chili Peppers ponen música en YouTube

Videos de Red Hot Chili Peppers, artistas de Warner Music Argentina, ponen musica en YouTube en el cumpleaños de Anthony Kiedis.

Extremista

Hoy, es el cumpleaños de Anthony Kiedis, líder de la agrupación estadounidense que se presentó en septiembre pasado en el Estadio River Plate. Al igual que ocurrió hace un semana con el baterista Chad Smith, los fanáticos de la banda de funck rock se encuentran celebrando los 49 años del cantante compartiéndose, en las redes sociales, los videos de Red Hot Chili Peppers que se encuentran en el canal de música de YouTube.

Anthony Kiedis nació el 1 de noviembre de 1962 en Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos. Con el fin de formarse como artista, él estudio en Fairfax High School y, previamente a fundar Red Hot Chili Peppers, formó parte de diferentes bandas musicales, las cuales no han llegado a tener éxito.

El artista estadounidense fundó RHCP en 1983 junto con tres de sus compañeros de la preparatoria Fairfax High School, Jack Irons, Hillel Slovak (quien falleció el 25 de junio de 1988 por sobredosis), y Michael «Flea» Balzary. Originalmente, la agrupación fue llamada Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem, el cual cambiaron al descubrir que era un largo e incómodo.

Las letras de muchas de las canciones que ha escrito nacieron mientras estudiaba en Fairfax, dónde su profesora de inglés lo incentivaba a escribir poesía.

Un dato a tener en cuenta es que Anthony Kiedis ha mostrado una gran evolución en cada uno de Red Hot Chili Peppers. Esto es porque fue aprendiendo a controlar su voz cada vez más con el paso de los años.

Videos de Red Hot Chili Peppers: