El Amor, nuevo video de Ricardo Arjona, pone música en YouTube

El Amor, el nuevo video de Ricardo Arjona, pone suena en el canal de musica de YouTube de la mano de sus fans.

Extremista

Esta semana, mientras el tema lidera los rankings de las radios, la página oficial del famoso cantautor guatemalteco realizó el estreno del clip del nuevo corte de difusión de su decimocuarto disco, «Independiente». Como era de esperar, los fanáticos se encargaron de que el nuevo video de Ricardo Arjona, «El Amor«, no tarde en llegar al canal de música de YouTube, en dónde posee un gran número de reproducciones.

Ricardo Arjona se encargado de cuidar hasta el último detalle de su nuevo trabajo audiovisual, «El Amor». En el mismo se puede ver reflejada la letra del tema con escenas que muestran el lado poco feliz del amor.

El encargado de dirigir este videoclip fue Ricardo Calderón, quien fue nominado a los Premios Grammy Latino por el trabajo que realizó junto al cantante oriundo de Guatemala en «Cómo duele».

Cabe señalar que el nuevo disco, «Independiente», saldrá a la venta el 4 de octubre de 2011.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a este lanzamiento, en la página oficial de Arjona se realizó un interesante concurso que tenía como consigna que sus admiradores creen un video expresando lo que les hacía sentir dicha canción. La elección del ganador se realizó mediante una votación online y su resultado será anunciado el 15 de septiembre de 2011. Esto hizo que el canal de música del portal de videos YouTube se vea invadido por producciones caseras haciendo que el corte de difusión adquiera una gran repercusión en Internet.

Un dato a tener en cuenta es que este lanzamiento traerá de regreso a Ricardo Arjona a Argentina, país en el cual siempre es muy bien recibido por sus fans.

Video «El Amor» de Ricardo Arjona:

1 comentario en “El Amor, nuevo video de Ricardo Arjona, pone música en YouTube”

Los comentarios están cerrados.