Videos de Garbarino con Doc Brown de Volver al Futuro

Videos de comerciales de Garbarino con Doc Brown (Christopher Lloyd) de Volver al Futuro sorprenden en YouTube.

Extremista

Junto con el DeLorean, Christopher Lloyd viajó este año a la República Argentina para grabar una serie de comerciales publicitarios en Cabildo y Juramento, una de las esquinas más famosas de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de que la campaña que lo tiene como protagonista haya comenzado a emitirse por televisión, los videos de Garbarino con Doc Brown de Volver al Futuro se encuentran causando gran sensación en YouTube.

Garbarino logró captar a la perfección la atención del público contratando a Christopher Lloyd para que encarne al personaje que ha dado vida en las películas de «Volver al Futuro» (Back to the Future). Además, la empresa trajo al país al DeLorean, auto que se exhibió en el local en el cual se rodaron los comerciales.

Antes de que la empresa mostrara en la pantalla chica sus nuevas publicidades, en el portal de videos YouTube.com comenzaron a aparecer pequeños clips con partes de ella, los cuales generaron una gran expectativa en los amantes del séptimo arte. El primero que apareció fue el supuesto choche del DeLorean contra la vidriera del local de Cabildo y Juramento y no tardó en aparecer una supuesta filmación que habría realizado una cámara de seguridad del negocio.

Ahora que los spots publicitarios ya se pueden ver en la pantalla chica, los mismos han sido subidos al canal oficial de Gabarino en YouTube, el cual ya supera el millón de reproducciones.

Videos de Garbarino con Doc Brown de Volver al Futuro:

Video de la conferencia de prensa del Doc Brown explicando la forma en la cual llevó a Buenos Aires: