El Rey León 3D

Disney estrena El Rey Leon 3D en Argentina. Los espectadores podrán zambullirse en la historia de la pelicula.

Extremista

Con el fin de vivir unas fiestas muy diferentes, The Walt Disney Studios reestrenará en el mes de octubre la versión Digital 3-D de uno de sus grandes clásicos, el cual se basó en la tragedia de «Hamlet» de William Shakespeare contando con la dirección de Rob Minkoff y Roger Allers. Según adelantó Bob Chapek, presidente de la distribución de la compañía cinematográfica, «El Rey León 3D» permitirá disfrutar de esta tierna y divertida historia de una forma más cercana a los personajes.

«El Rey León 3D» trasportará a las tres dimensiones a los personajes de la película más vendida de todos los tiempos. De esta manera, los espectadores podrán zambullirse mucho más dentro de la historia que protagonizan Simba, Timón y Pumba.

El reestreno de «The lion king» también marca el lanzamiento del film en formato DVD y Blu-Ray.

La película original fue estrenada por Disney en 1994. La misma cuenta con guiones de Irene Mecchi, Jonathan Roberts, Linda Woolverton y la dirección de Rob Minkoff y Roger Allers. El éxito que ha tenido en la pantalla grande hzio que la historia salte a los escenarios de la mano del musical homónimo que debutó el 8 de julio de 1997 en Orpheum Theatre de Mineápolis, Minnesota.

Un dato a tener en cuenta es que Disney llevó este  el largometraje a la pantalla grande en el año 2002. En dicha oportunidad, el reestreno se realizó en las salas de los cines IMAX, en los cuales se pudo notar la corrección de algunos fotogramas. Un año más tarde se lanzó una versión extendida en DVD titulada «Edición Especial».

Video del trailer de El Rey León 3D en español latino:

Recordemos que el estreno de «El Rey León 3D» en Argentina se encuentra programado para el jueves 6 de octubre de 2011. A partir de dicha fecha, los fanáticos de Disney tendrán la posibilidad de disfrutar de este clásico en una forma totalmente diferente.