Torneo de Fútbol por el Día del Empleado de Comercio

Torneo de Futbol por el Día del Empleado de Comercio realizado en Puerto Madryn, Provincia de Chubut.

Extremista

El día de hoy se disputa la octava fecha del Torneo de Fútbol por el Día del Empleado de Comercio que es organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación del SEC de la Provincia de Chubut. El evento deportivo se desarrolla en la ciudad de Puerto Madryn con equipos conformados por los asociados de dicho sindicato. Esta jornada comenzó con Rompe Redes vs Arcor en el horario de las 11 horas.

Con el fin de difundir la integración dentro del trabajo, la Secretaría de Deportes y Recreación del Sindicado de Empleados de Comercio ha comenzado un torneo de fútbol en la Provincia de Chubut, el cual fue bautizado con el nombre de la celebración que el SEC celebra este mes.

Cabe destacar que la secretaría organizadora de este campeonato se encargada de realizar diversas actividades deportivas que apuesten al esparcimiento y la cultura física de los asociados.

Recordemos que el Día del Empleado de Comercio es el 26 de septiembre. Hasta 2009, dicha fecha era un día no laborable, es decir el empleador decidía si se trabajaba o no, pero en diciembre de 2009 se sancionó una ley que lo instituyó como feriado nacional para dichos empleamos.