Sebastián Wainraich en La Biblia y El Calefón 2011

Sebastian Wainraich en La Biblia y El Calefon 2011, nueva temporada del programa creado por Jorge Guinzburg.

Extremista

El Trece se encuentra promocionando por su señal el regreso de un verdadero clásico de la televisión argentina, el cual fue creado por Jorge Guinzburg. El encargado de conducir «La Biblia y el Calefón 2011» será Sebastián Wainraich. Esta nueva temporada comenzará a partir del domingo 18 de septiembre a las 22:30 horas. Su primera emisión tendrá como invitados a Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Torres y Natalia Oreiro.

«La Biblia y El Calefón» regresa a la pantalla de televisión a partir del próximo domingo. Sebastián Wainraich será el encargado de conducir este programa de televisión que la última vez que salió al aire fue en 2008.

Con el fin de rendirle homenaje a Jorge Guinzburg, su creador que murió el 12 de marzo de 2008, el programa será grabado en el estudio de El Trece que lleva su nombre.

Obviamente, el ciclo mantendrá su formato original, un grupo de invitados pertenecientes a diferentes ámbitos debatirán diversos temas y responderán preguntas. Además, se agregarán nuevas secciones e informes.

Cabe destacar que en la pantalla de dicho canal se puede ver una publicidad en la cual, sin dar el nombre del nuevo conductor, se pueden ver a muchos artistas afirmando que quieren estar en el programa.

Recordemos que el horario de «La Biblia y el Calefón 2011″ será el de las 22:30 horas.