Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en Argentina 2012

Se confirmó una nueva gira de Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina en Argentina 2012. Las entradas estarán muy pronto a la venta.

Extremista

Con el fin de repetir el éxito que han logrado en el año 2007, dos de los artistas españoles más famosos regresarán a nuestro país con un nuevo espectáculo, «Dos pájaros contraatacan». La gira de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en Argentina 2012 incluirá recitales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en el Salón Metropolitano de Rosario, en el Estadio Liniers de Bahía Blanca, en el Orfeo Superdomo de Córdoba, en Tucumán y Neuquén.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina volverán a compartir un mismo escenario para deleitar a su público con un espectáculo único lleno de buena música y una gran puesta en escena. En este nuevo tour en el cual se emprenderán los artistas se incluirá Latinoamérica, región en la cual ofrecerán conciertos en Argentina, Paraguay y Uruguay.

En esta oportunidad, los músicos presentarán «Dos pájaros contraatacan», un nuevo disco que no cabe ninguna duda que tendrá el mismo éxito que «Dos pájaros de un tiro».

Si bien aún no han sido anunciadas la totalidad de las fechas de los shows en nuestro país, se ha confirmado que tocarán el sábado 17, domingo 18, miércoles 21, jueves 22 de marzo de 2012 y el martes 2 y miércoles 3 de abril en el Estadio Luna Park. El jueves 15 de marzo en el Estadio de Liniers de Bahía Blanca, el sábado 24 de marzo en el Salón Metropolitano de Rosario y el viernes 30 de marzo tocarán en el Orfeo Superdomo Córdoba.

Las entradas para Serrat y Sabina en Argentina 2012 se pondrán a la venta próximamente en las boleterías de los estadios y en diferentes sitios web encargados de vender entradas por Internet.