Videos de Divididos suenan en el canal de música en YouTube

Videos de Divididos suenan en el canal de musica en YouTube tras su show en el Teatro Flores.

Extremista

Anoche, Ricardo Mollo (voz y guitarra), Diego Arnedo (bajo) y Catriel Ciavarella (batería) volvieron a subirse al escenario del Teatro Flores de Buenos Aires para deleitar a su público con los clásicos de siempre y con los clásicos del futuro. Tras dicho show y mientras se aguarda para el concierto de esta noche en dicha sala, sus seguidores hicieron que los videos de Divididos salten del canal de música de YouTube a las redes sociales.

Divididos hizo vibrara el Teatro Flores con un repertorio repleto de grandes éxitos. Mientras aguardan por el recital de esta noche, sus admiradores se están encargando de que su música suene sin parar en Facebook, Google Plus y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día.

La banda de rock se formó en 1988 por integrantes de Sumo, agrupación que se disolvió tras la muerte del cantante Luca Prodan. Su potente y enérgico sonido los hizo ganadores del apodo «La Aplanadora del Rock».

Recordemos que el último trabajo discográfico editado por los músicos argentinos fue «Amapola del ’66», su décimo sexto álbum que fue lanzado a la venta el año pasado.

Videos de Divididos: