Videos de Duran Duran ponen música en Youtube por Simon Le Bon

Videos de Duran Duran saltan del canal de musica de YouTube a las redes sociales por cumpleaños de Simon Le Bon.

Extremista

Hoy es el cumpleaños de Simon Le Bon, artista británico que lidera una de las bandas más famosas de la década del 80. Con el fin de rendirle homenaje en su cumpleaños número 53, sus fanáticos se encuentran compartiéndose su música en Google+, Facebook y Twitter. Obviamente, los videos de Duran Duran que han saltado a las redes sociales son tomados por los cibernautas de YouTube, uno de los portales más visitados diariamente.

Simon Le Bon nació el 27 de octubre de 1958 en Bushey, del condado británico Hertfordshire. Mostró su talento artístico desde pequeño mientras formaba parte de y grupo coral. Con el fin de perfeccionarse, él asistió a Pinner County Grammar School, escuela en la cual Elton John había cursado años antes.

Su ingreso a Duran Duran se produjo en 1981 luego de que la banda sufriera una serie de cambios. Dicha agrupación había sido fundada, en 1978, por dos de sus amigos de la infancia, John Taylor y Nick Rhodes, junto con Stephen Duffy, quien fue uno de los primeros en dejar dicho proyecto por considerar que no tenía futuro.

El primer disco de la banda británica fue editado con Le Bon dentro de ella. El mismo hizo que los artistas se hagan rápidamente famosos y sus canciones se transformen en verdaderos hits.

Un dato a tener en cuenta es que, tras su incorporación, Simon Le Bon y Nick Rhodes fueron los únicos que jamás dejaron la misma.

Con el fin de rendirle homenaje a Simon Le Bon en su día, los fans de Duran Duran se están encargando que los videos de la banda salten del canal de música de YouTube a las redes sociales.

Videos musicales de Duran Duran: