DVD de Roxette en Barcelona

Por medio de Facebook, Per Gessle confirmó que se grabará el DVD de Roxette en Barcelona, España.

Extremista

Luego de que Live Nation confirmara que la excelente venta de entradas los obligó a cambiar de recinto, Per Gessle utilizó el Facebook de la banda que lidera para informar que dicho concierto serán muy especial dado que será filmado. El DVD de Roxette en Barcelona será grabado el domingo 19 de noviembre en Palau Sant Jordi. Las entradas para dicho recital se pueden comprar por Internet en el sitio www.livenation.es con localidades que van desde los 45 euros.

Roxette parece estar muy contento con el éxito que ha tenido la gran expectativa que generó su concierto en Barcelona, España. Es por esta razón que Per Gessle y Marie Fredriksson eligieron dicho show para grabar el DVD oficial de su tercera gira mundial, con la cual promocionan su octavo disco de estudio titulado «Charm School».

El anuncio de dicha filmación fue realizado por Gessle mediante la cuenta de Facebook de Roxette, la cual utiliza para mantenerse en continuo contacto con sus fans y darles las últimas noticias de la banda. «¡¡¡Traigan sus carteles!!!», escribió muy entusiasmado el cantautor sueco.

Por otro lado, el artista también utilizó dicha red social para promocionar las nuevas fiestas de RoxSpain, su fans club español. Las cuales aún no se sabe si sarán una o dos, ya que esto depende de la cantidad de gente que esté dispuesta a concurrir a las mismas.

Por otro lado, el artista compartió el día de ayer un video con imágenes de Roxette en Sudamérica con la pregunta «¿Más fechas de S.A. el año que viene?». De esta manera, el músico hizo que crezcan las esperanzas que tienen sus fans locales por la confirmación de nuevos recitales en nuestras tierras, algo que se viene hablando desde hace un tiempo en la gran red de redes.

Video de Roxette en Argentina 2011: