Página de Un Techo Para Mi País – www.UnTechoParaMiPais.org

La Pagina de Un Techo Para Mi Pais (www.UnTechoParaMiPais.org) brinda la posibilidad de donar por Internet.

Extremista

El día de ayer ha comenzado la quinta colecta solidaria argentina de Un Techo para mi País (UTPMP), organización latinoamericana sin fines de lucro que es liderada por diferentes jóvenes de distintos países de América Latina. Todas las personas que deseen colaborar con dicha entidad sólo deben ingresar a las páginas www.UnTechoParaMiPais.org y www.SoyBoluntario.com, las cuales brindan la posibilidad de realizar donaciones por teléfono o por Internet.

En la Página Oficial de Un Techo para mi País (www.UnTechoParaMiPais.org) se puede seleccionar «Argentina» para realizar donaciones dinerarias que serán utilizadas para construir hogares para aquellas personas que no poseen una vivienda digna en nuestro país.

Además de poder donar para Un Techo Para Mi País por Internet, se podrá colaborar en las calles de nuestro país dado que un total de quince mil jóvenes se encuentran recorriendo las mismas en búsqueda de colaboraciones y con la consigna de concientizar a la población de la gran importancia que posee ayudar a los más necesitados.

Este año, los organizadores de esta colecta solidaria poseen como objetivo construir 250 viviendas de emergencia y 10 sedes Techo para la Educación y el Trabajo (TET), en las cuales se realizarán planes de desarrollo comunitario.

Cada una de los «Techos» que son construidos por la entidad son edificados gracias al esfuerzo de sus más de diez mil voluntarios, quienes dedican sus tiempos libres a ayudar.

La ONG posee sedes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Recordemos que este organización sin fines de lucro es la que puso una casita de madera en la 9 de Julio y en la Plaza de Mayo. Esta acción permitió que una gran cantidad de argentinos conozcan la ONG.