Hernán Piquín será Freddie Mercury en Sábado Show

Previo a su tributo en el Teatro Astros de Buenos Aires, Hernan Piquin será Freddie Mercury en Sabado Show.

Extremista

Con el fin de realizar un adelanto del show que comenzará a ofrecer en el Teatro Astros de Buenos Aires a partir del 15 de septiembre de 2011, el participante del certamen de baile de «ShowMatch» realizará un espectáculo único el día de hoy en «Sábado Show«, programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Las entradas para el homenaje a Freddie Mercury de Hernán Piquín están a la venta en www.TuEntrada.com.ar.

En el mes del aniversario del nacimiento de Freddie Mercury, Hernán Pirquín decidió rendirle homenaje sobre el escenario con un impresionante espectáculo que está repleto de baile y música. Dicho tributo al famoso artista británico será ofrecido en el Teatro Astros con la dirección general de Ricardo Arauz, la dirección coreográfica de Laura Roatta y la producción de Marcelo Gallardo y Gabriel García.

A lo largo del emotivo musical, el reconocido bailarín argentino realizará un repaso por la vida del intérprete de «Radio Ga Ga». La banda sonora del espectáculo cuenta con 18 de los temas más famosos de «Queen».

Con el fin de generar expectativa en el público, Hernán Piquín encarnará el día de hoy a Freddie Mercury para realizar el nuevo musical de «Sábado Show».

Recordemos que las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Astros y en www.TuEntrada.com.ar con localidades que van de los 140 a los 170 pesos.