Lionel Messi juega mejor con el FC Barcelona en juego FIFA 2012

Lionel Messi juega mucho mejor con el FC Barcelona que con la Seleccion Argentina en el nuevo juego FIFA 2012.

Extremista

Muchos critican a La Pulga por considerar que juega mejor con la camiseta del Barça que con la se la Selección Argentina de Futbol. Por extraño que parezca, esto fue tenido en cuenta por los desarrolladores del video juego FIFA 2012. Es por ello que se podrá jugar con Lionel Messi en la Playstation de dos formas totalmente distintas, una con la casaca Albiceleste y otra con la del FC Barcelona.

Lionel Messi es considerado el mejor jugador de fútbol del mundo entero pero el rosarino no ha podido convertir muchos goles con la camiseta de la Selección Argentina. Tal es así que la hinchada no pudo gritar ninguna de sus anotaciones a lo largo del Mundial Sudáfrica 2010 y de la Copa América 2011.

Este «detalle» fue tenido en cuenta en el nuevo videojuego FIFA Soccer 2012, en dónde se ha marcado un gran máximo rendimiento de Las Pulga cuando se juega con el equipo del FC Barcelona, allí posee 98 puntos, y uno menor cuando se decide jugar con la Albiceleste, dónde posee 76.

Durante la presentación de este nuevo video juego, uno de los representantes de EA Sports, empresa que ha desarrollado el FIFA 2012, destacó que esto hace que el mismo se asemeje mucho más a la realidad.