Adrian Suar en «Valentino, el Argentino»

Adrián Suar, uno de los productores más exitosos de la televisión Argentina, sigue dándole importancia a su carrera como actor. A pocos días del estreno de su más reciente película «Un novio para mi mujer«, el chueco grabó una participación para la novela argentino-colombiana «Valentino, el Argentino». Valentino, el argentino es una telenovela producida por […]

Extremista

Adrián Suar, uno de los productores más exitosos de la televisión Argentina, sigue dándole importancia a su carrera como actor. A pocos días del estreno de su más reciente película «Un novio para mi mujer«, el chueco grabó una participación para la novela argentino-colombiana «Valentino, el Argentino».

Valentino, el argentino es una telenovela producida por Pol-Ka y Vista Producciones . Las primeras escenas se filmaron en nuestro país, y a fines de mes el equipo viajará a Bogotá, Colombia para seguir con el rodaje.

Adrián Suar no forma parte del elenco estable de «Valentino, el argentino», por lo tanto se trata de una participación especial en la tira.