Video inédito del atentado del 11 de septiembre

Video inédito en YouTube del vuelo 93. El avión se estrelló el 11 de septiembre de 2001 en Pennsylvania, Estados Unidos.

Extremista

A casi diez años del atentado de las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono, apareció un nuevo video que se había mantenido inédito hasta el momento. Un granjero de Pennsylvania grabó los instantes posteriores a la caída de un avión secuestrado el 11 de septiembre. Las imágenes, que impactan en YouTube, salieron a la luz gracias a la investigación de una periodista del Diario Tribune Democrat de Johnstwon.

La periodista Arlene Johns contó que encontró el video mientras realizaba una investigación sobre el malogrado Vuelo 93 (Fligth 93) de la compañía aérea United Airlines. La nave impactó en las cercanías de la mina abandonada de Shanksville, y nunca se determinó la intención de los secuestradores.

Tras el impacto, el granjero Dave Berkebile, tomó la cámara que Cathy, su esposa, siempre tenía a mano, y salió de su casa para grabar las imágenes mientras hacía el relato de las mismas.

Según relata el granjero en el video, las imágenes fueron captadas cerca de las 10 de la mañana, mientras las noticias hablaban del impacto de los aviones en las Torres Gemelas y el Pentágono.

Video inédito del impacto de un avión el 11 de septiembre de 2001 en Pennsylvania: