José María Muscari y Daniel Rinaldi, eliminados de Bailando 2011

En el Adagio Latino, Jose Maria Muscari y Daniel Gomez Rinaldi fueron eliminados de Bailando 2011.

Extremista

Anoche en «Bailando por un Sueño 2011» tuvo lugar la sentencia y duelo de la ronda de Adagio Latino. El Jurado de ShowMatch salvó a Tony Kamo, Coki Ramírez, Erika Mitdank, Tito, Denise Dumas y Peter Alfonso. En el voto telefónico, la más apoyada fue Larissa Riquelme quien bailará cuarteto, dejando eliminados a José María Muscari y Emanuel González, y Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López.

Luego del Duelo de Adagio Latino de «Bailando 2011«, el jurado salvó por unanimidad a Tony Kamo, luego a Coki Ramírez, a Érika Mitdank, a Tito Speranza y a Denise Dumas. Por voto dividido salvaron a Belén Francese, quien reemplaza a Mónica Listorti, y a Pedro «Peter» Alfonso.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone quedaron sentenciados porque la paraguaya no llegó a tiempo por un retraso en su vuelo de Panamá, mientras que José María Muscari y Daniel Gómez Rinaldi no fueron salvados.

La primera pareja en quedar eliminada fue la de José María Muscari y Emanuel González, que solo obtuvieron el 18,41% de los votos. Luego Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López con el 27,32%.

De esta manera, Larissa Riquelme y Fernando Bertone continúan en el certamen de «ShowMatch» para bailar en la ronda de Música Cuartetera, dado que recibieron el 54,27% de los votos.