Premier League 2011: Manchester City vs Wigan Athletic

Manchester City vs Wigan Athletic de la fecha 4 del Premier League 2011 lo transmite en vivo y en directo ESPN. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Manchester City Football Club recibe al Wigan Athletic Football Club este Sábado 10 de Setiembre de 2011 en el estadio Etihad Stadium continuando con el Fixture de la fecha 4 del Premier League 2011/12. El partido de fútbol comienza a las 11:00 del horario argentino (16:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo ESPN y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Citizens, que cuentan con el italiano Roberto Mancini como director técnico, ganaron 2-3 a Bolton Wanderers y ganaron 1-5 a Tottenham Hotspur. Luego de este encuentro, se enfrentará a Napoli en Champs Lge y con Fulham en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Latics, cuyo entrenador es el español Roberto Martínez, igualaron 0-0 con Swansea City y vencieron 2-0 a Queens Park Rangers. Luego de este encuentro, se enfrentará a Crystal Palace en Copa de la Liga Inglesa y con Everton en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Manchester City vs Wigan Athletic del Premier League 2011 lo transmite en vivo y en directo canal ESPN.

Al igual que todos los partidos de la cuarta fecha del Premier League 2011, Manchester City – Wigan Athletic se puede ver en vivo por internet a través de USTream.