Casting para Gran Hermano 2012 en Tucumán

Se realizará el casting para Gran Hermano 2012 en Tucuman. Telefe busca a los nuevos participantes del reality show.

Extremista

Los productores de TELEFE continúan buscando a los participantes de «GH2012«, la nueva edición argentina del exitoso reality show que causa gran sensación en cada país que se realiza. Mientras continúa la convocatoria online, mañana se realizará un casting para «Gran Hermano 2012» en Tucumán, provincia emblemática en dicho ciclo televisivo dado que de allí una de las ganadoras más polémica (Marianela Mirra).

El casting de «Gran Hermano 2012» aterriza mañana, sábado 10 de septiembre de 2011, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El mismo se realizará en Laprida 130 en el horario que va de las 10 a las 17 horas.

La provincia de Tucumán es muy especial en la historia argentina de este reality show ya que dos participantes femeninas provinieron de allí. Una fue Marianela Mirra, quien, tras una famosa y recordada jugada contra Diego Leonardi, se transformó en la ganadora de GH2007 consiguiendo altos números de rating. Otra fue Solange Gómez, morocha que quedó muy cerquita de la gran final de la pasada temporada del programa.

Recordemos que el requisito para participar en el casting de Gran Hermano 2012 es tener entre 18 y 35 años años de edad y muchas ganas de vivir una experiencia única que sólo la casa más famosa del país puede ofrecer.

3 comentarios en “Casting para Gran Hermano 2012 en Tucumán”

  1. me presente en el casting de gran hermanome fue bien porque me dijeron que es interesante lo ultimo que conte de mi vida me dijeron que tengo que esperar que estudien el formulario que presente para la pre selecion que sera en buenos aires y queria decir a lo que se presentaron que les deceo suerte

  2. quieroo entrar ala casaaa….hoi fui al casting!!!mui buena honda de los chicooss…me icieron entuciasmar mas de lo que estoiii……por favorr quiero ser el elegidoooo

Los comentarios están cerrados.