Viajar a Edimburgo, Escocia, en Clase Turista

En Clase Turista, por Telefe, mostrarán Edimburgo, capital de Escocia, recorriendo los puntos más destacados de la ciudad.

Extremista

Este viernes 9 de septiembre a las 22:45 horas, Telefe se embarca con «Clase Turista» en un viaje único a Edimburgo, capital de Escocia y segunda ciudad más grande de la nación británica. Es uno de los puntos turísticos más importantes del Reino Unido después de Londres, está ubicado en la costa este y cuenta con el índice de desempleo más bajo del país, por lo que es un destino lleno de oportunidades.

Este viernes en «Clase Turista», el ciclo de Telefe recorre Edimburgo junto a seis argentinos que viven allí, descubriendo el alma de una ciudad sorprendente. Entre otros puntos, la Royal Mile, una avenida en el corazón del casco antiguo donde hay bellos patios interiores, Te Elephant House con sus exquisiteces y las huellas de J.K. Rowling, autora de Harry Potter, el Castillo célebre, el laboratorio donde se clonó la oveja Dolly y el Museo del Whisky.

Además, se mostrará el estadio del Celtic en Glasgow, el enorme parque Meadows, sede de diversos eventos en los meses más cálidos, y las mejores vistas de la ciudad desde Calton Hill.


Edimburgo en Clase Turista.

Recordemos que «Clase Turista» es un ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas que, a diferencia de otros programas de viajes, te muestra los destinos turísticos desde el punto de vista de argentinos que viven allí, permitiendo descubrir particularidades que escapan al viajero normal.

«Clase Turista – El mundo según los argentinos», todos los viernes a las 22:45 horas por Telefe.