Jacqueline Dutrá segunda en Gran Hermano Famosos

El segundo lugar de Gran Hermano Famosos selo llevó Jacqueline Dutrá, la brasilera obtuvo un total de 239.036 votos positivos. Cuando Jorge Rial dijo que el ganador era Diego Leonardi, se la vio muy contenta a la modelo por haberse llevado el segundo lugar del reality. Unas de las primeras palabras de Jacky cuando cruzó […]

Extremista

Jacqueline Dutrá segundo puesto en Gran Hermano FamososEl segundo lugar de Gran Hermano Famosos selo llevó Jacqueline Dutrá, la brasilera obtuvo un total de 239.036 votos positivos. Cuando Jorge Rial dijo que el ganador era Diego Leonardi, se la vio muy contenta a la modelo por haberse llevado el segundo lugar del reality.

Unas de las primeras palabras de Jacky cuando cruzó la puerta fueron “Me quedé muy contenta con que haya salido ganador Diego”, Dutrá dijo que el premio le va a ser más útil a Leonardi que a ella.

Jacqueline Dutrá dijo que ya ganó, encontró lo que fue a buscar y cumplió con su objetivo, el cual era que la gente cambie la imagen que tenía de ella. Jacky Dutrá siempre dijo que este paso por Gran Hermano Famosos era principalmente por sus hijos ya que ellos merecen que no le gustaba la imagen que la gente tenía de ella.

En una carta a Gran Hermano ella escribió “Fue lo más importante que me ha pasado desde que me quedé sola en la Argentina con mis dos angelitos” y agradeció a GH porque gracias al programa se la vio como realmente es.

Bajar por la pasarela le tomó un tiempo ya que saludaba a todo el público que estaba presente, Jorge Rial la tuvo que ir a buscar para que llegue al piso. Una vez en el piso le abrieron la pantalla para que ella abrace a sus hijos y a su hermano.

Jacqueline Dutrá ganó una moto Zanella Scooter, un reloj Festina, $2000 de ropa Prestige y como el ganador fue un suplente obtuvo $22.222,22 en efectivo.

Agradecemos a toda la gente que nos ayudó votando en nuestra encuesta para anticipar el segundo puesto de Jacqueline en GH Famosos, estos son los resultados de la encuesta:

[poll=36]

Capturas de la salida de la salida de Jacqueline Dutrá de Gran Hermano Famosos:

Jacqueline Dutrá y Diego Leonardi en GH Famosos

Jacqueline Dutrá saliendo de GH

 Jacqueline Dutrá y su hija

Jorge Rial y Jacky Dutrá

Capturas cortesía de Webconferencia.net