Real Sociedad vs FC Barcelona por Barça TV

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2011/2012 se disputa Real Sociedad-FC Barcelona. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Barça TV y Canal+ Liga.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 10 de Setiembre de 2011, se disputará la tercera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Real Sociedad vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el estadio Anoeta en el horario de las 13:00 horas de Argentina (18:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Barça TV y Canal+ Liga y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Sociedad-FC Barcelona en vivo en la Liga BBVA 2011/2012, los Txuri-urdin, que cuentan con la dirección del uruguayo Martín Lasarte, empataron 1-1 con Getafe y ganaron 1-2 a Sporting Gijon. Luego de este encuentro, jugarán con Sevilla FC y con Granada en Primera Division.

Por otro lado, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, le ganó 2-0 a FC Porto en Super Copa UEFA y le ganó 5-0 a Villarreal en Primera Division. Luego de este encuentro, jugará con AC Milan en Champs Lge y con Osasuna en Primera Division.

Recordemos que Real Sociedad de Fútbol vs Fútbol Club Barcelona comienza a las 13:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Barça TV y Canal+ Liga. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Txuri-urdin y el Barça se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.