Fotos de Anabel Cherubito en el Strip Dance

Anoche, Anabel Cherubito y Lucas Heredia fueron los encargados de cerrar la ronda del Strip Dance de Bailando por un Sueño 2008. La española regresó a la pista de baile de Ideas del Sur para reemplazar a Sofía Zámolo, quien no pudo realizar su performance debido a una lesión. «Yo vengo al caño o vengo […]

Extremista

Anoche, Anabel Cherubito y Lucas Heredia fueron los encargados de cerrar la ronda del Strip Dance de Bailando por un Sueño 2008. La española regresó a la pista de baile de Ideas del Sur para reemplazar a Sofía Zámolo, quien no pudo realizar su performance debido a una lesión. «Yo vengo al caño o vengo al strip dance», comentó la conejita Playboy antes de comenzar con su coreografía recordando que el año pasado se lució en el pole dance del repechaje.

Anabel Cherubito y el bailarín caracterizaron a una secretaria que cansada de la rutina de oficina decide seducir a su jefe con los movimientos sexuales de su cuerpo. Si bien la performance del Strip Dance simuló haber finalizado con un topless, la hermosa actriz engañó a todos ya que cubriéndose con el sillón y dando al soñador otro corpiño.

Fotos de Anabel Cherubito en el Strip Dance:

Aprendé a bailar Strip Dance