Nicolás Repetto en “Intrusos en el Espectáculo”

9 de septiembre de 2011, 11:44am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Este viernes en Intrusos en el Espectaculo, Jorge Rial tendrá un mano a mano con Nicolas Repetto, y hablarán sobre lo que no pudieron profundizar en Sábado Bus.

Cuando Jorge Rial fue al programa Sábado Bus, no fue con la intención de ser un invitado más del ciclo, sino que como periodista. Si bien durante la noche, Nicolás Repetto había mostrado tener ganas de hablar, el clima debió ser cortado para dar paso a otras cosas. Este viernes 9 de septiembre, el conductor tendrá su mano a mano con Rail en “Intrusos en el espectáculo“, donde no quedará nada por hablar.

Este viernes en “Intrusos“, Jorge Rial recibe a Nicolás Repetto, donde el conductor promete hablar de todo.

Entre los temas a tocar estarán su debut televisivo, sus éxitos, sus años sabático, su polémico regreso a la Argentina y el video que puso sobre la crisis argentina de 2001.

Además, en medio de los comentarios que aseguran que Juanita es en realidad hija de Ricardo Darín y no de Nicolás Repetto, el conductor de “Sábado Bus” hablará sobre su paternidad y relación con Reina Reech, su ex pareja.

Por otro lado, se hablará del desafío de volver a la TV con un ciclo que en 1999 fue un éxito, el corchito, el Macho Bus, la Muñeca Bus, el rating y el medio del que forma parte.

Nicolás Repetto en “Intrusos en el Espectáculo”, este viernes 9 de septiembre a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *