Boca Juniors vs San Martín por TV Pública

11 de Septiembre de 2011, 3:11pm | Por Mauro

Cumpliendo con el Fixture de Apertura 2011 se disputa Boca Juniors-San Martín de San Juan. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Apertura 2011 de Argentina, el día de hoy, Domingo 11 de Setiembre de 2011, se disputará la primera fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Boca Juniors vs San Martín de San Juan, el cual tomará lugar en el estadio Alberto J. Armando en el horario de las 16:10 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Boca Juniors-San Martín de San Juan en vivo en el Apertura 2011, los Xeneizes, que cuentan con la dirección de Julio César Falcioni, igualaron 1-1 con San Lorenzo y ganaron 0-1 a Independiente. Luego de este partido, se enfrentará a Lanús y con Estudiantes La Plata en Primera Division.

Por otro lado, los Verdinegros, que cuentan con la dirección de Daniel Garnero, igualaron 0-0 con Argentinos Juniors y fueron vencidos 2-1 por Independiente. Luego de este encuentro, se enfrentará a Belgrano de Córdoba y con Colón de Santa Fe en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético Boca Juniors vs Club Atlético San Martín de San Juan comienza a las 16:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal TV Pública. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Xeneizes y los Verdinegros se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

3 opiniones de “Boca Juniors vs San Martín por TV Pública

  1. ASM

    loco qe altoo partidoo ! aguante CASM ♥ Capo de cuyo papa DE Unaa ! Sin dudaaas ! Dale dale dale dale Veeee Dale dale dale vee dale dale verdiengro ♫ ! Milagros De San juan Concepccion-

    Responder
  2. mrtaian

    san martin de san juan es el mejor y independiente tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnn.n.n..n.n.n.n..n.n.n.n..n.n.n..nn.n.n.n.n.n.n.n.n.n

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *