Bailando 2011: Adagio de Jimena Barón al ritmo de Alejandro Sanz

El adagio de Jimena Baron y Facundo Mazzei en Bailando 2011 fue realizado al ritmo de Alejandro Sanz.

Extremista

Los encargados de cerrar la ronda del adagio latino de «Bailando por un Sueño 2011» fueron Jimena Barón y Facundo Mazzei. Los concursantes del certamen de baile de «Showmatch» realizaron dicha performance al ritmo de la música de «¿Y si fuera ella?» de Alejandro Sanz. En esta performance, el jurado del concurso televisivo puntuó a la protagonista de la serie «Los Únicos» y a su soñador con 25 puntos.

Jimena Barón y Facundo Mazzei: 10+8+?+4+3=25+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Quiero mostrar en vos lo que hace un actriz cuando se mueve. Casa movimiento tiene una actitud que demuestra lo que hace», dijo la Reina del Twitter, quien destacó el sentimiento que mostró el beso de Jimena Barón y Facundo Mazei. Su nota fue un 10.

Flavio Mendoza: «Me gustó la coreo pero esta vez vos no me gustaste», dijo el coreógrafo a la protagonista de «Los Únicos». Su nota fue un 8.

Moria Casán: «No me gustó demasiado esta performance. Me faltó trasmisión y línea», dijo la morocha, quien resaltó que el adagio es un tempo muy difícil de bailar.

Aníbal Pachano: «A mi no me terminó de convencer», dijo el protagonista de «Smile» que destacó que en esta performance se destacó el bailarín. Su nota fue un 4.

Marcelo Polino: «Me gustó el diseño coreográfico que hiciste y voy a coincidir con que el soñador estuvo mucho mejor», comentó el periodista de espectáculos que calificó la performance con 3 puntos.