Adagio Latino de Daniel Gómez Rinaldi al ritmo de Chayanne

Al ritmo de Chayanne, Rinaldi y Ana Laura Lopez bailaron Adagio Latino en Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 18 puntos.

Extremista

Cansado por la previas, como el incienso de Adabel, las pruebas de Tony y los llantos de Iripino, Daniel Gómez Rinaldi regresó luego de su lesión haciendo una corta y graciosa, y la circunstancia se prestó para que bromeara con el Mago Jansenson que sale con Paula Robles. Junto a Ana Laura López, bailaron Adagio Latino al ritmo de «Atado a tu amor» de Chayanne, y el jurado de «ShowMatch» los calificó con 18 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Daniel y Ana Laura en la ronda de Adagio Latino.

Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura Lopez: 6+7+?+3+2 = 18+?
Adagio Latino: «Atado a tu amor» de Chayanne.

Graciela Alfano: Consideró que al ver estado inactivo, Daniel Gómez Rinaldi estuvo durito. Al principio era divertido, pero ahora le dio otra impresión. La nota fue un 6.

Flavio Mendoza: «Tendrías que haber seguido lesionado» bromeó Flavio. Criticó las planchitas de Gómez Rinaldi, porque le daba «Dánica Dorada», parecían dos nenas saltando a la cuerda. La nota fue un 7.

Moria Casán: Celebró que Daniel Gómez Rinaldi esté recuperado, y le gustó mucho la previa rodando por las escaleras del estudio de ShowMatch. Le pareció agradable verlos, y como en él no juzga virtuosismo como en Ana Laura López, les puso una buena nota.

Aníbal Pachano: También consideró que la bajada fue lo único bueno, y no le gustó para nada la performance. La nota fue un 3.

Marcelo Polino: La previa le impacto, y le hizo pensar que esto venía buenísimo, pero finalmente le pareció un traslado de un flete. Criticó que metieran a Manuel Navarrete en la coreografía. La nota fue un 2.