Fotos de Valeria Archimó en el Strip Dance

La segunda pareja en salir a la pista de Bailando por un Sueño 2008 en la última gala de la ronda del Strip Dance fue la de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo. Antes de realizar la coreografía, la morocha hizo una pícara y divertida previa con Marcelo Tinelli en la que jugó con el […]

Extremista

La segunda pareja en salir a la pista de Bailando por un Sueño 2008 en la última gala de la ronda del Strip Dance fue la de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo. Antes de realizar la coreografía, la morocha hizo una pícara y divertida previa con Marcelo Tinelli en la que jugó con el personaje que interpretaría. Luego de realizar el striptease, el conductor le consultó respecto al accidente de Laura Fidalgo y ella comentó: «Creo que no lo habrán podido continuar».

Sin lugar a dudas la fantasía sexual más recurrente de los que habitualmente viajan en avión es la de la relación que une a la azafata y al comisario de abordo durante tantas horas de vuelo. Con ello jugó Valeria Archimó y su soñador realizando un Strip Dance muy caliente en el cual ella lo seduce al rimo de «Cryin’» de Aerosmith.

Fotos de Valeria Archimó en el Strip Dance:

Aprendé a bailar Strip Dance