Adagio de Hernán Piquín y Noelia Pompa al ritmo de Chayanne

El adagio de Hernan Piquin y Noelia Pompa en Bailando por un Sueño 2011 fue realizado al ritmo de Chayanne.

Extremista

La primera pareja en ser presentada por Marcelo Tinelli en el programa de «Showmatch» que se emite esta noche por la pantalla de Canal Trece fue la de Hernán Piquín y Noelia Pompa. La artista y el bailarín, quien debutará el 15 de septiembre con homenaje a Freddie Mercury en el Teatro Astro de Buenos Aires, realizaron un adagio latino al ritmo de «Lo dejaría todo» de Chayanne. El jurado de «Bailando por un sueño 2011» calificó dicha performance con 28 puntos.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+10+?+5+3=28+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Dicen que todos nacemos originales y morimos copias. Yo creo que ustedes nacieron originales y morirán originales. Es placer total», dijo la Reina del Twitter que calificó a los participantes con 10 puntos.

Flavio Mendoza: El coreógrafo destacó la coreografía, luego dijo que Noelia quedó un poquitito atrás y resaltó el profesionalismo de Piquín, a quien afirmó que, a diferencia de a otros participantes, está dispuesto a escucharlo atentamente sobre lo que tenga a decir sobre el baile. Su nota fue un 10.

Moria Casán: «Hernán, tu virtuosismo fue lo único que pude ver», comentó la morocha que destacó: «Me hubiese gustado ver más línea y no tanto vuelo».

Aníbal Pachano: «Coincido con Moria, fue una performance para Hernán Piquín«, opinó el protagonista de «Smile» que calificó a los concursantes con 5 puntos.

Marcelo Polino: «No transformemos a Noelia en la Noelia voladora», dijo el periodista a la coach de la pareja y destacó: «La vi fallida a esta performance, no me gustó». Su nota fue un 3.