Public Enemy No. 1, lo nuevo de Megadeth, pone música en Youtube

La nueva cancion de Megadeth, Public Enemy No. 1, suena en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Mientras sus fanáticos aguardan escucharlos en el Estadio Cubierto Mavinas Argentinas de Buenos Aires, la banda estadounidense de thrash metal ha presentado «Public Enemy No. 1«, su próximo corte de difusión que forma parte de su decimotercer disco «TH1RT3EN» que será editado este mes por Roadrunner Records (Warner Music). Luego de el nuevo tema de Megadeth haya comenzado a sonar en el sitio web de la agrupación, el mismo no tardó en llegar al canal de música de YouTube.

En la página oficial de Megadeth ha comenzado a sonar la nueva música de los artistas estadounidenses. Obviamente, los fieles fans de la agrupación liderada por Dave Mustaine no dudaron en descargar «Public Enemy No. 1» y hacer que dicho tema suene en YouTube, portal de videos de Google que se ha transformado en uno de los más visitados.

Esta canción forma parte de «TH1RT3EN», el nuevo disco de la banda que cuenta con la producción de John Karkazis. Dicho trabajo es muy especial dado que el mismo marca el regreso del bajista David Ellefson a la banda. El arte de la tapa fue diseñado por John Lorenzi, quien ya había trabajado en algunos de sus álbumes anteriores.

Haciendo honor a su nombre, la placa cuenta con trece temas, los cuales fueron grabados en el estudio de Mustaine de San Marcos de California.

Cabe destacar que Megadeth es considerada una de los «Cuatro Grandes del Metal» junto con Metallica, Slayer y Anthrax.

Recordemos que Dave Mustaine, David Ellefson, Shawn Drover y Chris Broderick se presentarán en el mes de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas.

Escuchar Public Enemy No. 1, el nuevo tema de Megadeth: