YouTube Música: Video de Renegade, nueva canción de Paramore

En el canal de musica de YouTube se puede disfrutar del video de Renegade, la nueva cancion de Paramore.

Extremista

En marzo pasado, la banda estadounidense liderada por Hayley Williams grabó nuevos temas que próximamente irán saliendo a la luz. El primero en hacerlo fue «Renegade«. La nueva canción de Paramore fue presentada en la gala que se celebró en la Terminal 8 de la Ciudad de Nueva York festejando los 15 años de Fueled By Ramen. Luego de que los artistas presentaran dicha canción, la misma no tardó en saltar al canal de música del portal de videos YouTube.

Paramore decidió deleitar y sorprender a sus fanáticos con uno de sus temas, el cual se titula «Renegade». Este es el primero de los tres nuevos temas que la banda integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra rítmica) irá presentando a lo largo del tiempo.

Luego de que sea presentada dicha canción en el evento, la misma no tardó en saltar al canal de música de YouTube y en ser compartida por Paramore.com.ar, sitio web argentino que se encargada de dar las últimas noticias de la agrupación.

Cabe destacar que la cantante de la banda de rock alternativo adelantó que muy pronto se podrá descargar el MP3 del nuevo tema mediante la página oficial de Paramore.

Video de Renegade, nueva canción de Paramore, en vivo:

1 comentario en “YouTube Música: Video de Renegade, nueva canción de Paramore”

  1. Es la tercera vez que leo lo mismo. RENEGADE NO FUE LA PRIMERA EN SALIR! Informense mas! La primera fue «In the Mourning» y despues «Monster». Esta es la última de las 3, no la primera como dice en todos lados -.-

Los comentarios están cerrados.