Taylor Lautner quiere ganar un Premio Oscar

Aguardando por el estreno de Abduccion y Amanecer, Taylor Lautner dijo que quiere ganar un Premio Oscar.

Extremista

Mientras sus fanáticos aguardan ansiosamente por verlo en las películas «Abducción» y «La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)», el exitoso actor estadounidense brindó una nueva entrevista a la revista Seventeen. A lo largo de su charla con dicha publicación, Taylor Lautner reveló que quiere ganar un Premio Oscar, el galardón más codiciado por los artistas que se dedican al séptimo arte.

Taylor Lautner fue consultado por la revista dirigida al público adolescente por el lugar en el cual se ve dentro de cinco años. La respuesta del joven fue que ganando un Premio Oscar y destacó que, si uno no se pone metas en la vida, nunca llegas a conseguir tus objetivos.

Esta entrevista fue brindada por el artista mientras se aguarda por el estreno de dos películas que lo tienen como protagonista.

Uno de sus nuevos films es «Abduction» (Abducción). El mismo cuenta con la dirección de John Singleton y guiones de Shawn Christensen.

El otro es «The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1» (La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1), uno de los largometrajes más esperados dado que muestra el desenlace de la famosa historia de Stephenie Meyer en la cual Taylor Lautner interpreta a un Hombre Lobo enamorado. Dicha película llegará a las salas de los cines con la dirección de Bill Condon y la adaptación cinematográfica de Melissa Rosenberg.