Playmate to Jesus, nueva canción de Aqua, pone música en YouTube

En el canal de musica de YouTube se puede escuchar un adelanto de Playmate to Jesus, la nueva cancion de Aqua.

Extremista

El famoso grupo liderado por la cantante noruega Lene Nystrøm se encuentra trabajando en su tercer disco de estudio, «Megalomania». Aprovechando el contacto que las redes sociales les ofrecen con sus fanáticos de todo el mundo, los artistas eligieron el canal de música de YouTube para compartir un adelanto de «Playmate to Jesus«. Fiel a su estilo, la nueva canción de Aqua combina el pop con el dance.

Aqua regresa al mundo de la música con un nuevo trabajo discográfico, «Megalomania». El mismo saldrá a la venta tras el éxito de los discos «Aquarium» (1997) y «Aquarius» (2000), y de las seis recopilaciones que la agrupación ha editado a lo largo de estos años.

El nuevo álbum de la banda danesa y noruega posee su fecha de estreno programada para el lunes 3 de octubre de 2011. El mismo será editado bajo el sello Universal Music.

Lo primero que se ha podido escuchar de dicho trabajo fue «How R U Doin?», el primer corte de difusión. «Playmate to Jesus» se podrá escuchar completo a partir del domingo 12 de septiembre de 2011, fecha en la cual también se podrá disfrutar de «Like A Robot».

Un dato a tener en cuenta es que este nuevo tema de Aqua posee una similitud con «Pretty Young Thing», el segundo single del disco solista «Play With Me» de Lene Nystrøm que fue editado en 2003.

Escuchar un adelanto de Playmate to Jesus, nueva canción de Aqua: