Fotos de Laura Fidalgo en el Strip Dance

Anoche, Laura Fidalgo y Miguel Brandán abrieron la última gala del Strip Dance en Bailando por un Sueño 2008. La bailarina contó con el apoyo de toda su familia desde la tribuna, incluyendo el de su novio que sorpresivamente estaba parado junto a ellos. Pero la morocha y su soñador tuvieron problemas con el vestuario […]

Extremista

Anoche, Laura Fidalgo y Miguel Brandán abrieron la última gala del Strip Dance en Bailando por un Sueño 2008. La bailarina contó con el apoyo de toda su familia desde la tribuna, incluyendo el de su novio que sorpresivamente estaba parado junto a ellos. Pero la morocha y su soñador tuvieron problemas con el vestuario a lo largo de la coreografía y suspendieron la performance por lo que quedaron automáticamente sentenciados.

Laura Fidalgo y su soñador representaron a una pareja de bomberos que luego de apagar un incendio prendieron su fuego su cuerpo. Desde el comienzo del Strip Dance se notó que el bailarín tenía problema con su pantalón, inconveniente que logró desconcentrarlos y no poder finalizar su baile.

«Yo la confundí a la señora», comentó Miguel luego de que Laura decidió detener el striptease. «Se me empezó a desabrochar todo antes y bueno… la confundí», aclaró.

Si bien el jurado decidió que la pareja quede sentenciada sin obtener un puntaje, Reina Reech pidió la palabra y comentó: «Has podido sacar junto a Miguel toda tu gracia y todo tu talento».

Fotos de Laura Fidalgo en el Strip Dance:

Aprendé a bailar Strip Dance