Andrew Garfield, el Sorprendente Hombre Araña

Andrew Garfield será el Sorprendente Hombre Araña. El actor protagonizará las nuevas películas de Spider-Man.

Extremista

Después de haber encarnado a Eduardo Saverin, uno de los fundadores de Facebook, en la película «La red social», Andrew Garfield regresa el año que viene a la pantalla grande para dar vida a uno de los personajes de historietas cómicas más famosos de todos los tiempos, a Spider-Man. El actor será el protagonista de «El Sorprendente Hombre Araña», el reboot de los films dirigidos por Sam Raimi entre los años 2002 y 2007.

Andrew Garfield fue elegido para dar vida a Peter Parker y a su alter ego, Spider-Man, en las nuevas películas del Hombre Araña, las cuales contarán la historia completa de este afamado superhéroe con detalles que habían sido pasados por alto en la trilogía de Sam Raimi.

La historia comienza cuando Peter es picado por una araña radioactiva durante una visita a una exposición científica. Esta mordedura infecta al adolescente alterando su genética, la cual se combina con la del arácnido.

A lo largo de esta nueva historia, el film mostrará los orígenes del superhéroe mostrando la relación que tenía con sus padres y su primer romance.

Si bien su personaje en «La Red Social» le dio un gran impulso a la carrera artística de Andrew Garfield, no cabe ninguna duda de que habrá un antes y un después en él con el Hombre Araña.

El actor de 28 años de edad nació el 20 de agosto de 1983 en Los Ángeles, Estados Unidos. Su padre es estadounidense y su madre británica. Sus primero trabajos fueron en teatro y, tras protagonizar el corto «Mumbo Jumbo», su debut en la pantalla grande se produjo con «Lions for Lambs» (Leones por corderos) en 2007.

Video del trailer del Sorprendente Hombre Araña: