River Plate vs Defensa y Justicia por TV Pública

Cumpliendo con el Fixture de la Primera B Nacional 2011 se disputa River Plate-Defensa y Justicia. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Primera B Nacional 2011-2012, el día de hoy, Sábado 10 de Setiembre de 2011, se disputará la quinta fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será River Plate vs Defensa y Justicia, el cual tomará lugar en el estadio Pedro Bidegain en el horario de las 19:10 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute River Plate-Defensa y Justicia en vivo en la Primera B Nacional 2011, los Millonarios, que cuentan con la dirección de Matías Almeyda, ganaron 3-1 a Desamparados y empataron 1-1 con Quilmes. Luego de este encuentro, se enfrentará a Deportivo Merlo y con Gimnasia La Plata en la Primera B Nacional.

Por otro lado, el Halcon, que cuenta con la dirección de Ricardo Rodríguez, venció 3-0 a Chacarita Juniors y venció 1-2 a Desamparados. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Gimnasia La Plata y con Atlanta en Nacional B de Argentina.

Recordemos que Club Atlético River Plate vs Club Social y Deportivo Defensa y Justicia comienza a las 19:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal TV Pública. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Millonarios y el Halcon se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.